Instalaciones

Las instalaciones del Departamento de Sociología y Administración Pública, se encuentran al interior de la Unidad Regional Centro (URC) en el edificio 9B, en la esquina noroeste de la Universidad de Sonora. En  el plano urbano de la ciudad, colinda con los Bulevares Reforma y Navarrete. (Google Maps)

Las aulas de la Licenciatura en Administración Pública, cuenta con equipo multimedia para proyección y asistencia para el proceso de enseñanza-aprendizaje, además con conectividad a internet inalámbrico (acceso vía correo electrónico), en cualquier punto dentro del campus universitario. Las y los estudiantes tienes la posibilidad de acceso a diversas instalaciones, entre las que se encuentran: aula de seminarios, auditorio, aula de cómputo, biblioteca, sala de trabajo, zonas de convivencia y descanso al aire libre, entre otras.

Aula de seminarios
Auditorio
Aula de Cómputo
Biblioteca
Sala de trabajo
Zona de convivencia

Las instalaciones están disponibles para la comunidad universitaria. La comunidad en general puede hacer uso de la infraestructura universitaria a cargo del Departamento de Sociología y Administración Pública, previa solicitud, mismas que están sujetas a disponibilidad (excepto biblioteca). Para mayores informes, contactar a la Secretaria Administrativa Lic. Cecilia Gautrín al correo cecilia.gautrin@unison.mx o al teléfono 662 259 2176.