Formación Integral

La  Subdirección de Cooperación, Movilidad e Internacionalización, es la unidad administrativa responsable de establecer los programas de movilidad (saliente), y establecer los convenios con las instituciones de educación superior, así como programas de internacionalización.

En los últimos años, los estudiantes de la Licenciatura en Administración Pública, han participado en el programa de movilidad en algunas de las siguientes universidades nacionales y estranjeras.

Nacionales Extranjeras
Universidad Autónoma de Baja California Sur Universidad de Santiago de Compostela
Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Almería
Universidad Autónoma del Estado de México

Los programas de movilidad, también incluyen las estancias de investigación científica, como el que ofrece el progrma Delfín o veranos de la investigación, mismo que permite a los estudiantes participar en proyectos de su interés, asesorados por investigadores nacionales e internacionales. El sitio del programa Delfín precisa fechas y procedimientos para participar (Click aquí).

Para conocer más detalles se puede consultar el reglamento de movilidad de alumnos, que es el documento que norma todos los procesos de intercambio para cursar estudios en otra institución de educación superior o visitar el sitio web de la Subdirección.