8M en la UNISON

marzo 3, 2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Universidad de Sonora a través de la Dirección de Apoyo a Programas Institucionales y la Dirección de Apoyo a Estudiantes, así como del  Programa Institucional de Inclusión y Equidad de Género, invitan a las actividades que se desarrollará en plataformas virtuales y en instalaciones universitarias hasta del 4 al 11 de marzo.

La sala de usos múltiples del Departamento de Letras y Lingüística (Edificio 3Q), será el escenario donde participará la estudiante de octavo semestre Daniela Armenta de la Licenciatura en Administración Pública, junto a otras universitarias en el “Conversatorio de Egresadas y Estudiantes”, el día 10 de marzo en punto de las 10 de la mañana.

Consulta el programa completo de actividades en el espacio de Agenda de Eventos.