Reconocimientos al mérito académico

marzo 2, 2022

Por segunda emisión de manera virtual, estudiantes organizados en la Sociedad de Alumnos de Administración Pública, entregaron reconocimientos al desempeño académico de las y los estudiantes inscritos durante el semestre 2021-2.

La apertura del evento, la realizó el presidente de la sociedad estudiantil Brayan Yoqueven Urbina, quien enfatizó que el objetivo fundamental de la iniciativa es el de motivar a las y los estudiantes por su esfuerzo en el contexto de la pandemia e incluso, reconocer el doble mérito de quienes estudian y trabajan. Así mismo, mencionó que se busca que este tipo de actividades se repliquen en otras carreras de la División de Ciencias Sociales, razón por la que invitó a participar del acto a representantes estudiantiles de otras licenciaturas.

En la reunión que convocó a estudiantes y docentes, figuraron como autoridades el Dr. Gustavo Bravo Castillo, Jefe del Departamento de Sociología y Administración Pública y el Dr. Arturo Ordaz Álvarez, Coordinador de la Licenciatura en Administración Pública. También participaron en la entrega de los reconocimientos, la Dra. Ana Bertha Hinojosa, y los profesores, Dr. Nicolás Pineda Pablos y el Mtro. Adalberto Torres Miranda.

La ceremonia de reconocimientos fue dedicada a las y los estudiantes que obtuvieron promedios sobresalientes de su generación, según semestre. El evento completo se puede consultar en la página de Facebook de la licenciatura (Click aquí)