Reconocimiento a Estudiantes

diciembre 16, 2021

El pasado miércoles 8 de diciembre, la organización estudiantil de la Licenciatura en Administración Pública encabezada por Erubiel Gálvez y Brayan Urbina, y en coordinación con la Directora de División Dra. Rosario Leticia Domínguez, el Jefe de Departamento de Sociología y Administración Pública, Dr. Gustavo Bravo Castillo y la Coordinadora de Programa, Dra. Alipia Avendaño, hicieron entrega de reconocimientos a estudiantes de las distintas generaciones de la licenciatura. En el evento también participaron las profesoras Balvanera Contreras, María Quiróz Cinco y el profesor Arturo Ordaz.

Durante su participación, la Directora de la División de Ciencias Sociales, Dra. Rosario Leticia Domínguez, expresó la valiosa oportunidad de ser estudiantes y continuar construyendo los cimientos para las transformaciones personales y de un mejor futuro para los demás. Recalcó la importancia de reconocer que los frutos de los esfuerzos presentes, llegarán en los distintos ciclos de la vida profesional.

El Jefe de Departamento, Dr. Gustavo Bravo, destacó la aportación de las ciencias sociales y particularmente de la disciplina de la Administración Pública en una sociedad como la nuestra donde co-habitamos con la mitad de la población en condición de pobreza. Así mismo, reconoció que este tipo de eventos suman a construir la identidad universitaria.

Finalmente, la Coordinadora de la Licenciatura Dra. Alipia Avendaño, reconoció la inclusión de la coordinación de género dentro de la organización de estudiantes. La coordinadora, destacó la imagen que se tiene de los egresados en el sector público como profesionistas. De la misma manera agradeció la participación de estudiantes en actividades de promoción de la carrera en distintos foros.

Los estudiantes galardonados por el promedio general obtenido durante el semestre, son:

Semestre Estudiante
Segundo José Luis Pacheco
Segundo Laura Lilia Franco
Segundo Max Emanuel Ramírez
Cuarto Brayan Urbina
Cuarto Vanessa Paola Córdova
Cuarto Adrián Alejandro Rodríguez
Sexto José Eduardo Quiñónez
Sexto Daniela Isabel Armenta
Sexto Lourdes Campilllo
Octavo Jocelyn Amairani Guerrero
Octavo Aylín Alondra Navarro
Octavo Eva Estefanía Orduño

La grabación del evento se puede consultar en la página de Facebook de la Licenciatura en Administración Pública.